0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan lluvias con distinta intensidad

RIO BRAVO, TAM.- Reportan poca lluvia la ocurrida la madrugada y mañana de ayer jueves a nivel Distrito de Riego 025.
* Desde inapreciables, hasta de una pulgada en áreas del Distrito 025
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Gilberto González A.

Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Lluvias desde inapreciables, media y hasta 1 pulgada, reportan en diferentes áreas del Distrito de Riego 025 Bajo Río Bravo, ocurridas la madrugada y mañana, de ayer jueves tanto en zona de riego y temporal.

El Ing. Andrés Guajardo Flores, Gerente Técnico de la SRL que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio, dijo según reporte extraoficial por la zona de temporal en comunidades ejidales como Cándido Aguilar, Centenario y la Constitución, hubo lluvias de hasta 2 pulgadas.

Sin embargo, en otras áreas como González Villarreal fue aproximado media pulgada, Puerto Las Flores 1, Santa Apolonia media y la cuarta unidad de unos 7 décimos.

No obstante las precipitantes del 5 de diciembre en promedio Control 1 pulgada, Valle Hermoso 3 décimos, Río Bravo igual 3, y Anzaldúas Sur 2 décimos.

A esta fecha ya muchos usuarios han preparado sus melgueros, a fin de estar listos para regar de asiento en caso se requiera.

Agregó por último, en aquellas áreas donde estas últimas lluvias, han sido de 1 y media pulgada, podrían ahorrarse los usuarios de aplicar riego de asiento, pero una gran parte de superficie del distrito necesita más agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias