0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incineran a 4 ministeriales

Autoridades de seguridad indicaron que junto al vehículo, con cuatro agentes ministeriales incinerados, fue hallado un mensaje.
* Tras ser secuestrados, fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo, en Zihuatanejo
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero

Agencia Reforma

CHILPANCINGO, Guerrero, 8-Dic.- Tras de ser privados de su libertad por un grupo armado, cuatro agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo en la colonia La Esperanza, de Zihuatanejo.

Autoridades estatales señalaron que un grupo incendió ayer una camioneta donde había varios cadáveres, a 100 metros de las instalaciones de la Policía Federal División Caminos.

El Fiscal General de Justicia de Guerrero, Xavier Olea Peláez, confirmó el hecho y dijo que los cuatro agentes federales estaban calcinados.

Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, indicó que tres agentes estaban en el interior del vehículo y otro se encontraba sobre el pavimento.

Agregó que desde la mañana de ayer se supo que un grupo de la delincuencia organizada los había privado de su libertad.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Después arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, agentes del Ministerio Público y peritos forenses para realizar las diligencias de ley.

A un costado de la camioneta calcinada había una cartulina fluorescente verde con la leyenda: "Esto me pasó x apoyar a la Guardia Guerrerense.

ATT S.N.G.".

La Guardia Guerrerense es un grupo que opera desde 2014 en la franja que colinda con Michoacán, cuyo líder es identificado como Alberto Bravo, "El Gavilán".

Esa célula es antagónica de Los Caballeros Templarios, que opera principalmente en Michoacán, y también ha dejado cuerpos sobre la franja costera.

El comando se dio a la fuga en otro auto que los acompañaba, reportaron autoridades locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion