0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia "Comedor Poder Joven" a alumnos de la Preparatoria Elena Poniatowska"

NUEVO LAREDO, Tam.- Para fortalecer y motivar el desarrollo integral de la juventud, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), cuenta con diversos proyectos y actividades para que los jóvenes tengan una participación activa y comprometida con su entorno.
Para fortalecer y motivar el desarrollo integral de la juventud, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud
viernes, 9 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para fortalecer y motivar el desarrollo integral de la juventud, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), cuenta con diversos proyectos y actividades para que los jóvenes tengan una participación activa y comprometida con su entorno.

Uno de los programas que realizan es el Comedor Poder Joven con el cual beneficia a 90 jóvenes estudiantes de la Preparatoria Elena Poniatowska.

"Consiste en llevar desayunos a 90 alumnos, es un recurso que se bajó del Gobierno Federal en 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo obtuvimos por parte del gobierno municipal, se está llevando a cabo en la Preparatoria Elena Poniatowska, ya que se llevó a cabo un estudio de recaudación para escuelas de escasos recursos y en este ejercicio salió beneficiada la Preparatoria Municipal Elena Poniatowska, mencionó Gerardo Beltrán, Director de IMJUVE.

Reiteró que estos desayunos que otorgan son completamente gratuitos para los estudiantes y las personas que colaboran son personal y voluntariado de IMJUVE además del personal de la Preparatoria Municipal.

Comentó Gerardo Beltrán Valle, que actualmente cuentan con cursos de inglés sabatinos para los jóvenes de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 12 a 2 de la tarde.

"Los cursos de Inglés están dirigidos a los jóvenes entre 15 a 29 años, próximamente estaremos abriendo un nuevo curso ya que este está por culminar, a mediados de enero estará iniciando el próximo curso y se lanzará la convocatoria en nuestra página de facebook", dijo el Director de IMJUVE.

La duración de los cursos es de 5 a 6 meses dependiendo del ejercicio del maestro y el curso es de nivel básico, los requisitos de inscripción son CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

"Invitar a los jóvenes a que participen en el Instituto Municipal de la Juventud, más allá de tener eventos los invitamos a que se incluyan como parte del proyecto del IMJUVE, que toda la juventud se sienta como en casa para que participen en los programas que arrancan el próximo año", finalizó Gerardo Beltrán Valle.

Las oficinas de IMJUVE se encuentran en el Centro Cultural Juvenil Silao, en Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur, teléfono de contacto (867)190-0216 y contacto en página de facebook, Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias