0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Desfile Navideño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La maestra Mirtha Olga García informó que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo el Desfile Navideño este 14 de diciembre.
* Se estará realizando este 14 de diciembre
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un total de 27 instituciones educativas, dos empresas locales y dos dependencias municipales estarán participando en el Desfile Navideño que se estará realizando este 14 de diciembre.

Lo anterior fue informado por la titular de Educación Municipal, profesora Mirtha Olga García, quien mencionó que de acuerdo a las invitaciones realizadas, ya se tienen inscritos 27 planteles educativos que estarán participando con carros alegóricos alusivos a la Navidad.

Jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades ya tienen confirmada su participación, lo cual será seguramente un atractivo para la ciudadanía que se dé cita para contemplar este evento.

Este desfile navideño habrá de iniciar a las 4 de la tarde, partiendo del Boulevard Los Leones, para tomar por todo el centro de la ciudad.

POSPONEN ESTUDIANTES ADORNOS NAVIDEÑOS PARA EL LUNES

De igual forma se informó que la ceremonia del encendido de los adornos navideños en la explanada de la Presidencia Municipal que se tenía prevista para este pasado jueves, fue pospuesta por el mal tiempo para el próximo lunes.

Menciona la maestra que esto es a iniciativa de los alumnos de diversas instituciones educativas, quienes para no exponerlos a las bajas temperaturas se procedió a posponer este evento para el próximo lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion