0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan posada navideña

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Priistas disfrutaron ayer su posada navideña.
Estructura priista disfruta el espíritu navideño, al organizarle su posada el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, compartiendo una cena y gran rifa de regalos
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Estructura priista disfruta el espíritu navideño, al organizarle su posada el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, compartiendo una cena y gran rifa de regalos.

La tarde de ayer en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva, se llevó a cabo este festejo navideño a toda la estructura desde representantes de sectores, organizaciones, jefes de área, coordinadores zona, lideres territoriales, jefes de manzana y acera.

En esta fiesta navideña organizada por el diputado federal riobravense, le acompañaron la dirigente local Margarita García Martínez, alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, diputada Yesenia Copitzi Hernández García, así como clase política de ex alcaldes priistas y ex presidentes de partido.

En su mensaje Melhem Salinas deseó una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, a toda la familia priista y pueblo en general.

Este convivio es para ustedes y con mucho cariño lo organizamos a los compañeros militantes de partido, tal y como es una tradición año con año compartimos con ustedes la convivencia navideña.

Cabe mencionar, hubo importante cantidad de regalos, desde refrigeradores, estufas, televisiones y otros diversos aparatos electrodomésticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion