0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compran en Tampico camiones sin permiso

Imagen Siguiente
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que no se hizo la compra de 12 camiones en forma irregular.
El Municipio de Tampico realizó la compra de 12 camiones recolectores de basura por financiamiento sin consultarlo con el Cabildo
viernes, 9 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

/REFORMA

Tampico, México (08 diciembre 2016).- El Municipio de Tampico realizó la compra de 12 camiones recolectores de basura por financiamiento sin consultarlo con el Cabildo.

El Regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Néstor Luna, pidió ser deslindado de responsabilidad de cualquier irregularidad en la compra, ya que la alcaldesa priista, Magdalena Peraza Guerra, firmó la compra e incluso ya puso en marcha este equipo.

"Todo crédito deberá ser aprobado por este Cabildo, lo cual no aconteció, yo hago una moción de que me deslindo de cualquier responsabilidad, que eventualmente pueda ocurrir por el Ayuntamiento de Tampico", dijo.

Además solicitó hacer un llamado de atención a la Secretaria del Ayuntamiento, Laura Ramírez, por permitir que se hiciera la adquisición sin hacer valer el código municipal.

La alcaldesa aseguró que no se hizo la compra de forma irregular.

"Es un crédito que una empresa nos da porque no pedimos ningún préstamo a algún banco o institución", afirmó.

El Municipio pagará en total 16 millones 290 mil pesos por concepto de 10 camiones de recolección de 21 yardas, de la marca International modelo 2017 y dos camionetas Chrysler RAM 400 modelo 2017, con capacidad de 13 yardas.

Presume Tampico estéreo en camiones de basura

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Pedraza Guerra, presumió que los nuevos camiones de basura cuentan algunos hasta con estéreo.

En la presentación de 10 nuevos camiones, la alcaldesa dijo que se invirtieron 1 millón 470 mil pesos que se pagarán en mensualidades.

"Estamos entregando 10 camiones marca National 2017, con aire acondicionado y algunos hasta estéreo traen para que los trabajadores trabajen más a gusto", apuntó.

Aseguró que con los camiones garantizará la recolección total de la basura de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias