0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresario joyero pone formal denuncia por asalto a su joyería “Casanova”

Ante una Unidad General de Investigaciones acudió el empresario joyero para poner una denuncia por el deliro de robo a comercio, esperando que castiguen al responsable que ha cometido el mismo delito varias veces
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante una Unidad General de Investigaciones acudió el empresario joyero para poner una denuncia por el deliro de robo a comercio, esperando que castiguen al responsable que ha cometido el mismo delito varias veces.

Como es de recordarse, el asalto ocurrió el día de ayer en la joyería “Casanova” ubicada sobre la peatonal Miguel Hidalgo, de donde el sujeto se llevó cuantiosa cantidad de joyería pero más adelante fue detenido por enardecidos comerciantes ante la falta de seguridad en ese lugar.

Juan Casanova López, propietario, acudió ante esa fiscalía para poner la denuncia por el delito de robo, comentando que el monto de lo robado da un promedio de 290 mil pesos en joyería, siendo 45 piezas entre alhajas, collares y anillos.

Destacó que el pasado 4 de Julio del presente año, el mismo sujeto entró a robar y desde esa fecha los ha asaltado tres veces, por lo que espera que ahora si puedan procesarlo con todos los elementos que están aportando, por que tal pareciera que cada vez que comete un ilícito lo sueltan.

 

Comentarios

  • lacra profecional
    por juan de dios, 09/12/2016 23:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    es el mismo que asalto los super sietes del centro y robo la tienda de tatuajes de la calle juarez se llama miguel angel urbina alcantar y tiene ya como dos demandas por robo que los del estado ahora extintos nunca hicieron nada

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias