Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos militares al desplomarse avión en Sonora

Aspecto de un avión del mismo modelo que el siniestrado. Archivo
Informa Sedena que una comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaba Opodepe, Sonora, se desplomó este viernes por la tarde, los dos tripulantes, un Capitán y un Teniente fallecieron, informó la Sedena.

En un comunicado, explicó que la aeronave es un avión T-6C+ matrícula 2015 que efectuaba un vuelo de reconocimiento.

Iba acompañado de un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, mismo que aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 de Hermosillo, Sonora.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento, refiere el instituto armado.

"El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias