0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen 19 mil plantas de amapola y marihuana en Jalisco

En Jalisco, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó 19 mil plantas de amapola y marihuana con lo que se evitó la comercialización y distribución de 20 mil dosis de droga
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- En Jalisco, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó 19 mil plantas de amapola y marihuana con lo que se evitó la comercialización y distribución de 20 mil dosis de droga.
Al realizar labores de campo en el municipio de Atemajac de Brizuela, personal de la Fuerza Única Regional (FUR) ubicó en un predio costales de yute, al ver su contenido encontraron 35 kilogramos 700 gramos de marihuana.
Al continuar con el trabajo de vigilancia encontraron un sembradío de amapola con un total de 19 mil plantas.
La PGR tomó conocimiento por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo quien inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de contra la salud.
“Una muestra de las plantas de amapola y mariguana, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda”, informó la dependencia en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion