0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Nuevo Laredo sede de torneo estatal por tercera vez en esta administración

NUEVO LAREDO, Tam.- Por tercera vez consecutiva en la administración de la modernidad, Nuevo Laredo es sede de otro torneo más a nivel estado, en esta ocasión se celebra la Olimpiada Estatal de Voleibol.
Por tercera vez consecutiva en la administración de la modernidad, Nuevo Laredo es sede de otro torneo más a nivel estado, en esta ocasión se celebra la Olimpiada Estatal de Voleibol
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Por tercera vez consecutiva en la administración de la modernidad, Nuevo Laredo es sede de otro torneo más a nivel estado, en esta ocasión se celebra la Olimpiada Estatal de Voleibol.

Más de 250 jóvenes tamaulipecos se dieron cita en la Unidad Deportiva Benito Juárez, para arrancar con la justa deportiva de la cual saldrá el seleccionado que representará el estado en la Olimpiada Nacional.

El encargado de dar la declaratoria oficial para el arranque del torneo, fue el regidor Juan José Zárate Quezada, en representación del presidente municipal, Enrique Rivas, dando la bienvenida a los jóvenes participantes de Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, González, Reynosa, Matamoros y el anfitrión Nuevo Laredo.

"Estamos muy felices que gracias a nuestro presidente municipal, Enrique Rivas, nos ha dado la oportunidad de realizar estos eventos deportivos, se ha esmerado mucho por traernos la Olimpiada Estatal y también gracias al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que ha descentralizado las olimpiadas; de aquí vamos a sacar a los equipos que nos van a representar en el torneo pre-nacional con miras al nacional y esperamos que Nuevo Laredo sea uno de los que nos represente", dijo Zárate Quezada.

Por otro lado el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Arturo Pozos, señaló que las categorías que participan son de los 13 a los 18 años de edad, jóvenes y señoritas del estado.

Añadió que Nuevo Laredo ha tenido un buen nivel de competidores, convirtiéndose en la fortaleza de la Zona Norte y tiene la infraestructura requerida para celebrar este tipo de torneos de preparación para la Olimpiada Nacional de Voleibol.

"Posterior a este torneo, cada selección ganadora se concentra a entrenar para prepararse para la justa nacional que tenemos próxima, aún la CONADE no da una fecha ni una sede, por lo pronto Tamaulipas ya se prepara para poder ir a la Olimpiada Nacional", indicó.

Cabe destacar que Nuevo Laredo es el único equipo que refuerza a otros municipios del estado, al igual juega con puros talentos de la localidad, demostrando de este modo, el potencial que tiene la juventud de la localidad en cada una de las competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias