0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan listado de personas con póliza de Seguro Popular vencido y otras por vencerse

Instalan en el interior del Centro de Salud listado de personas con la póliza del Seguro Popular vencida y otras más que están por vencerse, por lo que se hace el llamado a renovarlas.
Hacen el llamado para que realicen sus renovaciones y no pierdan este beneficio
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de la ciudadanía renueve su Seguro Popular, en el interior del Centro de Salud de este municipio fue instalada una lista de nombres de personas con la póliza vencida así como de las personas que está por vencérseles este derecho.
Patricia Vela Barrera, responsable de la oficina del Seguro Popular en Miguel Alemán mencionó que se ha estado trabajando en toda la región, estando presente con módulos de afiliación y renovaciones en toda la región como es Guerrero, ciudad Mier, Camargo y Comales.
Indicó que todas las personas inscritas en programas como 65 y Más deben de contar con su póliza vigente del Seguro Popular, ya que es indispensable presentar este documento, mencionando que se están redoblando esfuerzos para que todos cuenten con este derecho.
Mencionó que no hay razón para que una familia no cuente con la protección del Seguro Popular, ya que es gratuito y toda persona que no cuente con IMSS o ISSSTE tienen todo el derecho de asegurarse con una póliza que lo protege por 3 años.
Para las personas que deseen inscribirse por primera vez solo necesitan el CURP, un recibió de pago de servicios reciente, y el nombre de las calles que rodean su domicilio y para renovación lo pueden hacer hasta con 6 meses antes de que se les venza la póliza.
El director del Centro de Salud en ciudad Mier Rolando Ramírez manifestó que para atender a una persona es necesario presentar la póliza vigente del Seguro Popular, mencionando que hay mucha gente con póliza vencida, incluso a la entrada de este lugar se encuentra un listado con los nombres de las personas que ya se les venció este documento o está por vencérseles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion