0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen con el titular del Servicio Nacional del Empleo

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal Roberto Zilli de la Garza, se reunieron con el titular regional del Servicio Nacional del Empleo Alfredo Benevides.
Alcaldesa y Secretario de Desarrollo Económico La finalidad es contar con más empleos.
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Con la intención de beneficiar a las familias de nuestro municipio, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal Roberto Zilli de la Garza, se reunieron con el titular regional del Servicio Nacional del Empleo Alfredo Benevides, para plantear las gestiones necesarias que conlleven a proyectos que permitan el circulante económico de los habitantes miguelalemanenses.
Se informa que Zilli de la Garza propició el encuentro entre la alcaldesa y el encargado regional del Servicio Nacional del Empleo dándose así el primer paso en la gestión para poder contar con más empleos que lleven beneficio económico a nuestras familias.
Por el momento los funcionarios municipales y el representante federal de los empleos, hicieron el compromiso de algunos proyectos para el 2017 en donde cabe la posibilidad de que las familias de Miguel Alemán, continúen recibiendo apoyos de esta naturaleza.
"Tengo la plena seguridad y certeza de que muy pronto tendremos buenas noticias para nuestra gente" expresó el Secretario de Desarrollo Económico Roberto Zilli de la Garza.
Mientras tanto la mandataria municipal aseguró que se están dando los pasos necesarios para continuar haciendo historia en nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion