0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil y Bomberos instalan albergue en el Centro Cívico

Imagen Siguiente
El Departamento de Protección Civil y Bomberos ya se encuentra listo con colchonetas y y algunos alimentos para las personas que requieran de un albergue debido a las bajas temperaturas que se registran en la región.
Ya se encuentra listo para recibir a las personas que lo necesiten
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Dirección de Protección Civil y Bomberos inicio los operativos de detección y apoyo a personas en situación de calle además de las personas que deseen protegerse de las inclemencias del tiempo, con la finalidad de cumplir con las instrucciones que se tienen de brindar protección y seguridad ante el descenso de la temperatura.
Gerardo Martínez Jimenez, titular de este departamento comentó que este operativo tiene como finalidad atender a las personas que deambulan y necesitan el apoyo para protegerse del marcado descenso de la temperatura, informando a la vez que el albergue será el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.
"Con mucho agrado les podemos comunicar que de nuestra parte estamos ya listos y preparados con café, galletas y pan para ofrecer a las personas que tengan a bien acudir a nuestro albergue, cumpliendo así con la instrucción de nuestra alcaldesa" mencionó el funcionario municipal.
Por último dijo que el operativo no solo consiste en abrir este albergue sino que harán algunos recorridos por las colonias de la ciudad para detectar a personas indigentes que deseen acudir al albergue y en dado caso de algún ciudadano que conozca a alguna persona que necesite de la ayuda del municipio, lo podrán reportar a Protección Civil al número 972 1911 y nosotros con mucho gusto acudiremos al domicilio señalado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion