Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avioneta aterriza de emergencia en Suchiate, Chiapas

Una falla mecánica en una avioneta que realizaba labores de fumigación en plantíos de plátano la obligó a aterrizar de emergencia en un campo del municipio de Suchiate
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una falla mecánica en una avioneta que realizaba labores de fumigación en plantíos de plátano la obligó a aterrizar de emergencia en un campo del municipio de Suchiate, sin que el piloto resultara con lesiones, informaron fuentes de socorro y corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado cuando el piloto de la avioneta con matrícula XB-JNL, Víctor Manuel Valencia Ramírez, vio que tenía problemas en la aeronave, por lo que procedió a aterrizar en el rancho Las Palmeras, en las colindancias con la frontera de Guatemala.

Por fortuna, durante el aterrizaje de emergencia, el piloto resultó ileso, incluso no pidió la asistencia de cuerpos de socorro.

Este es el tercer incidente que se registra en la zona fronteriza con Guatemala, donde hay plantíos de plátano.

El incidente más grave ocurrió en mayo, cuando una Cessna fumigadora cayó sobe una casa en Suchiate, donde perdió la vida el piloto Jorge Torres.

En agosto, una avioneta que realizaba labores de fumigación realizó un aterrizaje de emergencia, pero por fortuna el piloto no sufrió ningún daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias