Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Peña Nieto a cuatro nuevos embajadores

El presidente Enrique Peña Nieto notificó al Senado de la designación de cuatro embajadores que encabezarán misiones en Alemania, Singapur Corea e Irán
sábado, 10 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto notificó al Senado de la designación de cuatro embajadores que encabezarán misiones en Alemania, Singapur Corea e Irán, y aunque los avisos de dichos nombramientos fueron recibidos el viernes, se considera posible que los diplomáticos sean entrevistados en comisiones y rindan protesta, el jueves 15, en la última sesión ordinaria del Congreso.

Rogelio Granguillhome Morfin fue designado embajador en la República Federal de Alemania; Bruno Figueroa Fischer, en la República de Corea, y en forma concurrente ante la República Popular Democrática de Corea y Mongolia.

José Alfonso Zegbe Camarena será embajador ante la República Islámica de Irán y, en forma concurrente, ante la República Islámica de Afganistán, República Kirguisa, República Islámica de Pakistán, República de Tayikistán y República de Uzbekistán.

Nathán Wolf Lustbader fue nombrado por el Ejecutivo federal embajador ante la República de Singapur y, en forma concurrente, ante Brunei Darussalam y la República de la Unión de Myanmar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias