0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio de RB espera el 2017

Esperan el 2017 sea un buen año para la clase trabajadora de la Educación y encontrar respuesta, a algunas propuestas pendientes planteadas por el Magisterio local.
Encontrar respuestas a propuestas pendientes
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, espera el 2017 sea un año bueno para la clase trabajadora de la Educación, encontrar respuesta a sus propuestas planteadas a la institución en este 2016.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, coordinador del Magisterio local, dijo en su recién visita del líder estatal de la Sección 30 en Tamaulipas, le replantaron algunas propuestas de lo pendiente anteriormente.
Ello, con el propósito atienda sus peticiones el gobierno estatal y federal, lo cual permita establecer una buena comunicación entre gobierno y sector educativo.
Esto en afán de que se cumpla a los trabajadores de la Educación en garantizarle, y respetar plenamente sus derechos laborales.
Agregó ahorita ya algunas delegaciones sindicales sus agremiados, han venido organizando sus posadas navideñas y un servidor lleva el mensaje navideño del líder estatal a los compañeros trabajadores de la Educación.
Finalmente dijo en las oficinas del Magisterio a partir del 22 de diciembre al 9 de enero del próximo año, estarán disfrutando de asueto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion