0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deslucidas principales calles sin adornos navideños

Se pierde la tradición navideña de embellecer las principales calles con adornos navideños, únicamente y gracias a las escuelas adornaron varios espacios, de plazas públicas.
Deslucida, sin adornos navideños la ciudad, ahora no se preocuparon por decorar con pasa calles y foquitos navideños las principales avenidas
sábado, 10 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Deslucida, sin adornos navideños la ciudad, ahora no se preocuparon por decorar con pasa calles y foquitos navideños las principales avenidas.
En años anteriores desde casi al inicio de diciembre, se preocupaban por adornar las calles con foquitos y esta ocasión se ha perdido la tradición.
Sin embargo varios espacies de plazas públicas y la Rotonda Hidalgo han embellecido con luces y adornos navideños gracias a las escuelas participantes en concurso.
Entre ellas las plazas de la Casa de Ladrillo, la Principal Benito Juárez, Zaragoza y la Rotonda Miguel Hidalgo.
Cada plantel participante, adornó con diferentes figuras alusivas a la Navidad, los espacios de plazas públicas que ellos mismos eligieron.
Para finalizar, aquí los estudiantes pusieron su granito de arena a fin de que en la época navideña en Río Bravo, cuando menos las plazas públicas luzcan embellecidas, y se refleje el espíritu navideño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias