0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sergio Mayer Mori presume su hija en Instagram

Instagram
Enamorado. Esa es la palabra con la que Sergio Mayer Mori declaró su estado actual luego de convertirse en padre de una pequeña niña junto a la modelo Natália Subtil
domingo, 11 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Enamorado. Esa es la palabra con la que Sergio Mayer Mori declaró su estado actual luego de convertirse en padre de una pequeña niña junto a la modelo Natália Subtil.

La pareja se separó mucho antes de que el pequeño naciera, viviendo cada uno por separado los meses que duró el embarazo.
Mayer Mori presumió la imagen ayer y la acompañó de la leyenda “Es el murciélago más precioso del mundo, me tiene enamorado” provocando más de 38 mil reacciones en Instagram.
Hace dos días Natália compartió un pequeño video en donde aparece con el padre de su hijo diciendo “Trabajando juntos + Mila”.

La publicación le valió comentarios positivos y negativos.
La joven madre ha sido quien más imágenes ha compartido junto a su primogénita.

Incluso, recientemente publicó una fotografía de su prueba de embarazo asegurando que volvería a hacer todo otra vez con tal de tener a su hija entre sus brazos.

En esa misma red social ha colgado fotos suyas amamantando a su bebé. “No juzgues, regala amor” puede leerse en la imagen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion