0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos a integrantes de ABATAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que Juan Carlos Tovar, recibía su nombramiento como Secretario de ABATAM por parte de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
* Juan Carlos Tovar, recibió nombramiento como Secretario de ABATAM, así como el Dr. Jorge Sáenz en Servicios Médicos
lunes, 12 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega del nombramiento oficial a Juan Carlos Tovar como Secretario de ABATAM así como al Dr. Jorge Sáenz de Servicios Médicos del mismo organismo, en un evento realizado este sábado en la sala audiovisal de la Presidencia Municipal.
En este importante evento estuvo presente la directiva de ABATAM, encabezada por el Presidente Enrique Benavides de Nuevo Laredo, así como el Director de Deportes en el municipio, Felipe Guevara, estando presente también el campeón nacional José Jesús Sánchez “El Matador” Charles, quien está programado para pelear próximamente en la ciudad de Reynosa.
Al recibir en forma oficial el nombramiento de Secretario de ABATAM, Juan Carlos Tovar, manifestó que vienen cosas nunca antes vividas en Miguel Alemán en lo que respecta al boxeo, ya que se tiene incluso planes de montar una pelea de campeonato nacional al inicio año del 2017, teniendo ya confirmada la presentación del famoso boxeador a nivel mundial en esta pelea de Juan Manuel Márquez.
En este mismo evento se entregó también nombramiento al Dr. Jorge Sáenz en Servicios Médicos, de estar al tanto del estado de salud de los boxeadores, siempre protegiéndolos.
Por su parte la Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, se comprometió a apoyar a ABATAM, brindándoles todo el respaldo que requieran para cumplir con sus compromisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion