0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa alcaldesa en peregrinación a la Virgen de Guadalupe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado domingo 11 de diciembre la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, estuvo participando en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.
* Manifestó la primera autoridad que siempre será un honor sumarse a la fe católica en devoción a la Virgen de Guadalupe
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en compañía de sus más cercanos colaboradores y funcionarios de primero y segundo nivel, participaron este domingo 11 de diciembre en la peregrinación efectuada en honor a la Virgen de Guadalupe.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas cientos de familias acudieron a dicha peregrinación que fue encabezada por los carros alegóricos de diferentes colonias, matachines y un grupo de jóvenes que participaron con la Antorcha Guadalupana.

Con cánticos en honor a la Virgen de Guadalupe la peregrinación de devotos partió con rumbo a la Parroquia San Pedro Apóstol en donde ya otro contingente esperaba la peregrinación mayor para participar en la Santa Misa y Las Mañanitas a la Reina de México y Emperatriz de América.

En un breve mensaje ante la Congregación Católica, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, dijo que siempre será un honor el participar como creyente sumándose a la fe católica en la devoción a la Virgen de Guadalupe, exhortando a todos los presentes a venerar con sumo respeto a la Virgen de Guadalupe, que conmemora este 12 de Diciembre, un año más de su aparición en el cerro del Tepeyac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion