0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen familias brigadas médicas en el área rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los vecinos del área rural agradecen a las autoridades municipales y estatales su participación en las Brigadas de Salud.
* La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, manifestó que siempre estarán al pendiente de la salud de sus habitantes
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Habitantes del área rural agradecen a las autoridades municipales y estatales su participación en las Brigadas Médicas en el Poblado Arcabúz, Tres Palmas y Los Altitos, que han venido apoyando a las familias que cuentan con menos recursos económicos para una atención de salud.

"Sabemos que nuestra alcaldesa Rosy Corro, ha estado promoviendo estas campañas con la participación de la Dirección de Salud Municipal, Desarrollo Rural, Sistema DIF y la Jurisdicción Sanitaria #9 a todos queremos hacerle un extensivo agradecimiento porque en verdad nos hacen mucha falta estas campañas" expresó uno de los habitantes de Los Altitos.

Por otra parte, en Congregación Arcabúz varias vecinas coincidieron al expresar su sentir con los beneficios que otorgan las campañas médicas que se organizan desde las presidencia municipal, además de traer también los cortes de pelo para nuestra gente.

La presidenta municipal agradeció los comentarios que le han hecho llegar por diferentes vías, agregando que su administración siempre estará al pendiente de la salud de sus habitantes.

La Dirección de Salud representada por Juany Niño, mencionó en una entrevista que su departamento, al igual que todos los demás, forman parte de un equipo de profesionales que brindan sus conocimientos en forma gratuita a los habitantes del área rural y en donde la alcaldesa designe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias