0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones para concientizar sobre respeto hacia la mujer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria, del Instituto de la Mujer así como alumnas del CBTis 125, estuvieron presentes en la Plaza Principal en el cierre de la jornada de 16 días en la Lucha contra la Violencia en la Mujer.
* La Jurisdicción Sanitaria No. 9, el Instituto de la Mujer así como los alumnos del CBTis 125
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Jurisdicción Sanitaria en coordinación con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca así como alumnas del CBTis 125, participaron en el cierre de la jornada de 16 días en la Lucha contra la Violencia en la Mujer.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Plaza Principal este sábado, participando activamente la responsable de este programa, Mirna Nora Villarreal así como Fernanda Portillo Cano, Directora del Instituto de la Mujer, dándose cita en este lugar una gran cantidad de alumnas del CBTis 125 quienes en todo momento estuvieron apoyando esta campaña y que se encuentra estipulada en la Organización de la Naciones Unidas ONU.

Asimismo asistieron a esta jornada 16, una gran cantidad de personas, haciendo conciencia en el respeto que se le debe de tener a la mujer, para lo cual se realizaron diferentes eventos como fueron pláticas, conferencias en diversos lugares y planteles educativos.

Cabe hacer mención el trabajo realizado por el alumnado del CBTis 125, quienes en todo momento han estado apoyando este tipo de actividades, quedando en claro el estudio integral que es impartido en esta institución educativa.

Para este evento realizado en la Plaza Principal se estuvieron mostrando diferentes pancartas alusivos a la Lucha contra la Violencia en la Mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion