0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclistas entregarán juguetes en esta Navidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Santa Claus y el Club Revolucionarios están solicitando el apoyo de la ciudadanía para lograr juntar juguetes, los cuales estarán siendo entregados a los niños de las colonias más humildes.
* El Club Revolucionarios como todos los años, estará haciendo entrega de juguetes a los niños más vulnerables
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de entregar regalos a los niños en esta Navidad, el Club de Motociclistas Revolucionarios por sexto año consecutivo sale a las calles a solicitar el apoyo de la ciudadanía para esta noble causa.

Noé Ramírez, Presidente del Club Revolucionarios, como cada año estará simbolizando a Santa Claus, quien está invitando a la ciudadanía para que se una a esta colecta y de paso lleve a sus hijos a tomarse la fotografía.

Mencionó que la meta es llegar a los mil juguetes, que serán llevados a las colonias más pobres, juguetes que serán entregados por el propio Santa Claus a los niños más humildes.

Es por ello que se está acudiendo a la Plaza Principal y a las calles de mayor circulación a solicitar el apoyo de los automovilistas y peatones para poder juntar los juguetes deseados y poder entregarlos a quienes en verdad lo necesitan.

La fecha fijada para la entrega de los juguetes es el 25 de diciembre, fecha en que los motociclistas estarán acudiendo a realizar la entrega de los mismos.

Afortunadamente dijo Noé Ramírez, hasta el momento se ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que tienen plena confianza en lograr la meta que se han propuesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion