0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan Festival Juvenil Regional en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes se estará desarrollando el Festival Juvenil Regional en la Techumbre del Patinadero en la Presidencia Municipal, a partir de las 5 de la tarde.
* Será este martes en la Techumbre del Patinadero a partir de las 5 de la tarde
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jóvenes de los cinco municipios que integran la denominada Frontera Chica, desarrollarán este martes 13 de diciembre un "Festival Juvenil Regional" en la Techumbre del Patinadero ubicada en la Presidencia Municipal.

Se informa que dicho festival será en punto de las cinco de la tarde y consta de talentos de chicas y chicos que cantarán y bailarán expresando su arte, ante el público asistente a este evento.

Se contará con la presencia del director general del Instituto Juvenil Tamaulipeco, por lo que la invitación es para toda la ciudadanía para que se de cita este martes por la tarde en la Techumbre del Patinadero en la Presidencia Municipal y pueda admirar este espectáculo.

El Festival Juvenil Regional se presentará por primera con la firme intención de juntar mas de 500 jóvenes, expresando a través del arte, su firme intención de crear una plataforma en donde se puedan manifestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion