0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección local va al regional de balón-mano 

RIO BRAVO, TAM.- Hoy Selección Infantil de Escuelas Primarias representará a Río Bravo, en el Torneo Regional de Balón-mano que se realizará en Matamoros.
* Se trata de una Selección Varonil, de 10 niños de sexto grado de primaria
martes, 13 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Selección Infantil de nivel primaria representará en competencia de balón-mano hoy Río Bravo, en Torneo Regional, que se realizará en Matamoros, lugar sede.

El Profr. Fernando Muños Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Educación Física No. 24, y representante de la delegación, dijo este día a eso de las 9:00 AM., inicia el torneo en la vecina ciudad.

En esta ocasión sólo participará la Selección Varonil, de 10 niños de sexto grado de primaria acompañados de sus entrenadores, que partirán a las 7:00 AM., de frente a Palacio al facilitarle medio de transporte el municipio.

El torneo es en rama Femenil y Varonil, sólo que Río Bravo participa únicamente la Selección Varonil y al igual estará compitiendo Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso.

Dicha actividad de balón-mano, es organizada por la Supervisión de Educación Física No. 28 de Ciudad Matamoros, Tamaulipas.

Por lo que el seleccionado riobravense espera tener buena actuación, buscando posicionarse entre los primeros lugares con la visión de triunfar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion