0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El legendario Tony Bennett en el Valle

Disfrutan una noche de romanticismo.
lunes, 12 de diciembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un recorrido musical por más de seis décadas de trayectoria, la leyenda del jazz de 90 años Tony Bennett, ofreció un memorable concierto en el McAllen Performing Art Center, de McAllen, Texas; el pasado 6 de diciembre.

Ante un recinto lleno, el cantante interpretó un amplio repertorio de balada y jazz en un concierto donde la elegancia y el romanticismo fueron los ingredientes principales.

El ganador de 17 premios Grammy y vendedor de más de 50 millones de discos en el mundo, interpretó canciones como "Watch What Happens", "They All Laughed", "It Amazes Me" y "This Is All I Ask".

No podían faltar los emblemáticos temas "But Beatiful", "Because of You", su primer éxito y "Boulevard of Broken Dreams", la primera canción que grabó, en 1950, además de los clásicos "Who Cares", When You're Smiling", "I'm Old Fashioned", "I Left My Heart in San Francisco" y "The Shadow of Your Smile", cerrando con "Fly Me to the Moon", complaciendo así a los asistentes que salieron del recinto satisfechos por haber disfrutado de un concierto maravilloso y lleno de nostalgia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion