0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Cabeza de Vaca reunión con Osorio Chong

Francisco García Cabeza de Vaca.
* Será el próximo lunes
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad /REFORMA


Cd. Madero, TAM.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará en Tamaulipas este próximo lunes 19 de diciembre en reunión con el Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, donde se contemplan hacer modificaciones a la estrategia de seguridad de la entidad, cuya ciudad capital enfrenta un repunte en la violencia.
"Nos va a acompañar este próximo lunes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, este próximo lunes, donde seguramente vamos a hacer una jornada intensa de diálogo, de trabajo, dándole seguimiento a la estrategia de seguridad y algunas adecuaciones que yo estoy presentando", anunció el Mandatario en rueda de prensa realizada en Ciudad Madero.
La ciudad donde se realizará esta reunión no fue precisada.
Aseguró que la realización de auditorías en la estructura interna, del Gobierno del Estado, no lo han distraído de su intención de restablecer la seguridad de tiempo.
"No estoy engañando a nadie, fue muy claro al decir la descomposición en Tamaulipas, que las deficiencias que tenían en seguridad estaban muy marcadas, tenían muy marcado un alto rango de seguridad que nos iba llevar tiempo restablecerla (la paz)", apuntó.
Reconoció que este proceso llevará tiempo por lo que pidió la colaboración de los empresarios.
Cabeza de Vaca acudió a la zona sur de Tamaulipas, primero para reunirse con empresarios y dialogar sobre el aumento al Impuesto Sobre Nómina (ISN), luego se dirigió a Tampico donde se realizó el encendido del pino navideño, actividad que después realizó también en Ciudad Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias