0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con desfile conmemoran el 35 Aniversario de la UMA

Agrandar Imagen Siguiente
Personal docente, del sector educativo y funcionarios municipales estuvieron presentes en el 35 Aniversario de la Universidad Miguel Alemán.
* Están presentes las universidades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 35 Aniversario de la Universidad Miguel Alemán, contando con la participación de las diversas divisiones como fue de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
La UMA fue constituida en 1981 y desde entonces no ha dejado de funcionar, habiendo tenido entre sus estudiantes ahora a maestros que se desempeñan en diversas instituciones educativas e incluso presidentes municipales.
Este importante desfile inició a la altura del parque México, teniendo los alumnos a su cargo diferentes disciplinas que fueron desarrollando conforme avanzaban hacia el centro de la ciudad.
El Rector de la Universidad Miguel Alemán Lic. Roberto Ramírez, personal docente y administrativo, tuvieron como invitados de honor a funcionarios municipales, del sector educativo, de la asociación de damas profesionistas así como a un grupo de alumnos de las Universidades de Reynosa a cargo del Ing. Abiel Ramírez, de Matamoros el Vice Rector Adán Pérez y el Contador Miguel Angel Garcés de la UMA Nuevo Laredo.
Todo un éxito resultó este desfile conmemorativo al 35 Aniversario de la Universidad Miguel Alemán, mismo que pudo ser apreciado por cientos de personas que se apostaron a las orillas de las arterias para poder aplaudir este espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias