0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priscila Chávez estará entrenando por un año en la ciudad de México

Agrandar
Priscila Chávez fue invitada para estar presente en los entrenamientos de la Selección Mexicana de para atletismo.
* Participó en el Campeonato Abierto Mexicano de para atletismo
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Atleta miguealemanense estará entrenando por espacio de un año en la ciudad de México, a petición de la entrenadora de la Selección Mexicana de para atletismo.
Priscila Chávez es la joven que participara junto a 200 deportistas en la ciudad de México en donde se celebrara el Campeonato Abierto Mexicano de Para atletismo 2016 los días 6,7 y 8 de diciembre.
En esta competencia estuvieron presentes deportistas de parálisis cerebral, en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales en atletismo, siendo representantes de la Conade, los encargados de tomar tiempos y tomando medidas a los diferentes deportistas.
De estos deportistas participantes estará conformada la selección mexicana, pero será el próximo 5 de febrero cuando se dé a conocer la lista oficial de quienes habrán de tomar parte.
Priscila Chávez estuvo participando en categoría débiles visuales en 100 y 200 metros planos, siendo en esta última en donde diera la marca para el Parapanamericano.
Este importante evento deportivo tuvo lugar en la pista Jesús Martínez Portillo en Ciudad Deportiva, siendo al término de la misma cuando la entrenadora de la selección mexicana Rosy Montalvo se entrevistó con Priscila para hacerle saber que contaba con cualidades para grandes competencias, invitándola a concentrarse a partir del mes de enero en el Centro Paralímpico Mexicano, propuesta que también fuera aprobada por el presidente de la Federación.
Es por ello que Priscila Chávez estará viajando a la ciudad de México del 15 al 20 de enero para ponerse a las órdenes de la entrenadora nacional, por lo que podría estar participando en el Parapanamericano que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil y el campeonato mundial en Suiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias