Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a pacientes al Hospital la Carlota

Agrandar
Un grupo de personas vulnerables, unos a operación, mientras que otros a valoración fueron llevados por el Sistema DIF a Montemorelos, Nuevo León.
* Un total de 5 pacientes estarían siendo operados y 11 más a valoración
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-
Un grupo de personas vulnerables fueron trasladados a la ciudad de Montemorelos, Nuevo León al Hospital la Carlota, en donde se estarían realizando 5 operaciones vista, carnosidad y cataratas, mientras que otras más se les realizarían un estudio.
Lo anterior fue informado por la directora del sistema DIF Fabiola Martínez López, quien manifestó que es gracias a las gestiones hechas por la presidenta de este organismo Sonia Yvetthe Olivo que se pudo concretar este viaje en beneficio de un grupo de personas de escasos recursos económicos.
Menciona que este viaje se realizó llevando a 5 pacientes a operación de su vista, mientras que a 11 se les practicarían estudios especiales, y otros que presentaban problemas visuales.
Señala la directora que de todos los pacientes solo se quedaron hospitalizados 5 para exámenes y su operación, ya que los restantes estaba previsto su regreso para este martes.
La directora del sistema DIF Fabiola Martínez dijo que este tipo de campañas que realiza este organismo es de gran ayuda para los más vulnerables, ya que se les apoya con el viaje hasta Montemorelos, y a otros económicamente.
Para todas aquellas personas que tengan enfermedades en los ojos, pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF en un horario de 9 a 3 de la tarde para buscar la forma de apoyarlos y que tengan oportunidad de concretar una cita con los especialistas de la vista en el Hospital la Carlota.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion