REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El ejemplo más claro de la irresponsabilidad de algunos, es creerse todo lo que se ve en las redes sociales y todavía lo comparten.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ejemplo más claro de la irresponsabilidad de algunos, es creerse todo lo que se ve en las redes sociales y todavía lo comparten. Se exhibió en las redes el tema de un supuesto operativo que afirman habría sucedido en la la carretera Guerrero-Acapulco, y donde se detuvo a un supuesto traficante de órganos que llevaba cuerpos de pequeños muertos en un trailer, al detenerlo se encontraron con que traía cuerpos de niños, los cuales les habían extraído sus órganos.

Esta información sin confirmar, sin fuente de información, algunos de forma irresponsable le dieron vuelo en las redes sociales. La información que se publica a través del Facebook muchas veces no trae fuente de información.

Cuando los medios de comunicación publican en las redes una nota, lleva la firma precisamente con el nombre del medio de comunicación. Ahí es creíble la nota informativa o al menos existe un responsable a quien dirigirse.


Un proyecto que se venía posponiendo desde hace tiempo, finalmente se inició este lunes al mediodía.
Se trata de la ampliación, o mejor dicho, la construcción de un nuevo edificio para el aeropuerto internacional de Reynosa, “Gral.

Lucio Blanco”.
Era hasta vergonzoso que una ciudad como Reynosa no contara con instalaciones adecuadas a los tiempos modernos y a la gran demanda del servicio.
Casi 600 mil usuarios que en el 2016 abordaron una avión en esa central, en un recinto muy pequeño, casi casi claustrofóbico.
El nuevo edificio tendrá una capacidad de más del doble, en dos plantas.
Otras instalaciones que ya también merecen una manita de gato son las de la Central de Autobuses.
Nada más de entrada, se aprecia el caos y la falta de planeación, aparte de que son instalaciones muy viejas, con más de treinta años de servicio que ya merecen una buena remodelada.

Ojalá en poco tiempo se proyecte la remodelación de la Central de Autobuses.


Y Ramiro Ramos Salinas, expresidente del Congreso de Estado en el sexenio de Egidio Torre Cantú, sigue presumiéndose como presidente de la COPECOL, Conferencia Permanente de Congresos Locales, al menos así lo hace saber en los boletines de prensa que distribuye entre los medios de comunicación… lo curioso es que él ya no es diputado local.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores