0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facebook lanza Live 360

La red social de Mark Zuckerberg presentó Facebook Live 360 desde el perfil de National Geographic.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- La red social de Mark Zuckerberg presentó Facebook Live 360 desde el perfil de National Geographic.

El streaming en vivo se realizó desde la Mars Desert Research Station ubicada en el desierto de Utah, Estados Unidos, donde siete científicos espaciales vivieron durante 80 días simulando todos los aspectos de la vida en el planeta rojo, incluyendo el aislamiento total de la humanidad.

Este primer Live 360°, que también incluyó un Q&A con un conjunto de especialistas en ciencia, escritores y pensadores, permitió a los usuarios hacer preguntas – por medio de la plataforma - a los expertos.

Live 360° estará disponible para más páginas gracias a la API de Live en los próximos meses, y será lanzado para todas las páginas y perfiles el próximo año.

Este no sería el primer intento de streaming en 360 grados, ya que YouTube lanzó desde abril esta función en su plataforma. Durante las convenciones demócratas y republicanas se disfrutó de videos en vivo de 360°, una función que según Google ya está disponible para todos los usuarios y creadores de YouTube.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto