0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tinder llega a Apple Tv

El equipo de Tinder anunció que su aplicación de citas ahora puede ser vista y usada en el televisor de tu sala.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El equipo de Tinder anunció que su aplicación de citas ahora puede ser vista y usada en el televisor de tu sala.“Es la misma experiencia dinamita que conoces y te encanta, sólo más grande, mejor y transmitiendo en vivo desde tu sala”.

En vez de usar el dedo para deslizar a la izquierda o a la derecha la pequeña pantalla de cinco pulgadas de tu teléfono, ahora para hacerlo podrás utilizar un control remoto deslizable, y echar un vistazo a tus posibles pretendientes en HD.

Solo necesitas ir a la App Store en tu Apple TV, descargar la app, y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla para iniciar tu sesión.

Posteriormente solo tendrás que comenzar a ver tus prospectos, y deslizar tu control a la derecha o a la izquierda según tu preferencia y dependiendo de cuanto –o no- te gustaron.

Al hacer clic en el trackpad podrás ver detalles sobre un perfil en particular, mientras que deslizar a la izquierda, derecha o arriba tendrá el mismo efecto que lo haría en tu teléfono.

De igual manera, si eres un suscriptor de Tinder Plus, si cambiaste de opinión y deseas darle a alguien otra oportunidad después de haberlo descartado, solo tienes que sacudir el control remoto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto