0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora puedes guardar publicaciones en Instagram

Instagram, la red social de imágenes y videos, lanzó una actualización con el fin de permitir a los usuarios guardar publicaciones para poder visitarlas más tarde.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Instagram, la red social de imágenes y videos, lanzó una actualización con el fin de permitir a los usuarios guardar publicaciones para poder visitarlas más tarde.

La nueva característica se llama Saved Posts y funcionará de forma que los usuarios podrán almacenar publicaciones como si de marcadores se tratase, mismos que se podrán visitar más tarde accediendo al nuevo menú de Guardados.

Ahora verás en tu Instagram un nuevo ícono de marcador debajo de las publicaciones el cual funcionará para salvarlas en una nueva etiqueta privada dentro de tu perfil.

Ahí podrás ver todas las publicaciones salvadas y éstas serán visibles sólo para ti.

Sin embargo, no será posible descargar las imágenes o los videos, ya que solamente seremos capaces de guardarlos en un nuevo apartado privado de nuestro propio perfil, que solamente nosotros podemos ver.

Las publicaciones guardadas son parte de la versión 10.2 de Instagram, disponible hoy para iOS en la App Store de Apple, Android en Google Play y Windows 10 en la tienda de Windows.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto