0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan oportunidades de desarrollo para Región Cañera

Con el objetivo de gestionar herramientas para impulsar el desarrollo económico y la competitividad de la Región Cañera.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón Ostos presidió la reunión del CODEC (Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad de El Mante), con el objetivo de gestionar herramientas para impulsar el desarrollo económico y la competitividad de la Región Cañera.

“La Secretaría de Desarrollo Económico en representación del Gobierno del Estado se compromete a dar seguimiento a los compromisos con los empresarios, el sector educativo y sociedad de la región, el propósito es impulsar la economía en beneficio de todos”, declaró Carlos W. Talacón Ostos.

En el evento estuvieron presentes representantes de cámaras y organismos empresariales, como CANACINTRA, CANACO, COPARMEX, y directivos académicos, en la charla con Talancón explicaron que su intención es lograr que El Mante y los municipios vecinos compitan igual que el resto de las zonas comerciales, aprovechando sus condiciones geográficas y el talento local.

La reunión con la CODEC abre oportunidades de trabajo para que la sociedad de dicha región se beneficie aprovechando sus ventajas, para generar mayores oportunidades de empleo e incrementar el flujo económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias