Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reeligen a Reynaldo en Sindicato de Fundición

Imagen Siguiente
Intervención de Reynaldo Garza Elizondo.
Decisión de la base trabajadora - “Con esfuerzo y unidad construimos nuestra fuerza obrera”. señala Garza Elizondo
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los trabajadores a base de esfuerzo y unidad, pero sobretodo de compromiso por salir adelante ante los retos y desafíos que entrañan las reformas y actualización de la norma laboral, hemos demostrado nuestra fuerza y unidad como sector obrero, el sector más grande que ha contribuido al desarrollo y progreso de México.

Lo anterior fue expresado por Reynaldo Garza Elizondo, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Fundición, Operadores, Armadores y Demás Remas Conexas al celebrarse el VIII Congreso Ordinario del Sindicato Industrial de Trabajadores de la Fundición y rendir protesta estatutaria al ser reelecto como secretario general para un periodo más de 3 años.

Garza Elizondo agradeció a sus compañeros representados la confianza de permitirle dirigir los esfuerzos de este gremio sindical con mucho orgullo y ánimo.

-Nuestro organismo sindical está afiliado a la Confederación de Trabajadores de México que es la más representativa y que ha construido los grandes acuerdos y coordina los esfuerzos de los trabajadores que aportan y participan, que conviene y trabaja y se compromete-. dijo.

En su mensaje ante la asistencia de autoridades del sector obrero e invitados especiales, pero particularmente los trabajadores de la rama de la fundición en Reynosa.

Reynaldo Garza reafirmó su compromiso de continuar ejerciendo una digna representación sindical.

-Estamos seguros que se han cumplido los compromisos establecidos con la clase trabajadores, sin embargo es justo reconocer que aún nos falta mucho para alcanzar la justicia social, no podremos sentirnos satisfechos, mientras haya un padre de familia sin trabajo, un joven sin oportunidades de desarrollo y mientras prevalezca el trato discriminatorio por razones de género, raza y discapacidad y mientras haya adultos mayores sin un retiro digno-.

Asentó.

Agradeció la confianza de todos los integrantes del comité directivo y delegados por el voto de confianza y permitir continuar trabajando por los intereses de la clase trabajadora y seguir aportando el mayor de los esfuerzos por el bienestar y seguridad de los trabajadores y sus familias.

Fortaleciéndose la lucha por la defensa de acceso a mejores oportunidades laborales, servicios de salud, acceso a apoyo educativo, vivienda y demás.

Con Reynaldo Garza Elizondo como secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Fundación, como sub-secretaria Procesa López Torres, secretario del trabajo Sanjuana Aguiñaga Rangel, secretario de organización y estadística Antonio Cadena Apretado, secretario de actas Ana Luisa López Velásquez, secretario de relaciones Rene Resendez Muñoz, secretario de acción política Carlos Elías López, secretario de educación pública Rudy Vallato Arenas, secretario de finanzas María del Socorro de León Blanco, secretario de asuntos económicos Aida Barajas Leal, secretario de transporte y abasto Julio Cesar López Picasso, secretario de previsión social Juana Cruz Carrasco, secretario de acción femenil Gabriela García García, secretario de acción juvenil Fernando Ramírez Castillo, presidente de la comisión de contraloría Martha Antonio Camilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias