0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputado ofrece recompensa por agresores de Ana Gabriela Guevara

Imagen Siguiente
El diputado federal panista Ulises Ramírez ofreció los 150 mil pesos de su bono navideño como recompensa a quien denuncie o proporcione datos precisos para capturar a los agresores de la senadora
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal panista Ulises Ramírez ofreció los 150 mil pesos de su bono navideño como recompensa a quien denuncie o proporcione datos precisos para capturar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.
"Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México.

Una compañera entrañable y condenó la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la ley", dijo el legislador.
El también aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México pidió que ojalá y otros legisladores, aunque sean de otras bancadas, se sumen a esta causa como un gesto para frenar la violencia contra las mujeres.
Ramírez calificó a la ex atleta y actual senadora como la víctima lamentable cuyo caso tuvo que darse para que gobernantes y sociedad pongan un alto ya a lo que se vive día a día en contra de la mujer.
"Estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso voy a disponer del bono que se nos otorgara de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030", indicó.
“Basta a la violencia contra las mujeres, basta a la impunidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias