Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extreman violencia; A la alza delincuencia en zona centro y colonias de Reynosa

Imagen Siguiente
Las cámaras lograron captar a uno de los asaltantes de negocios.
- Atracos en farmacias cafeterías y tiendas de conveniencia - Dejan a empleados lesionados - Testimonios delatan a presuntos responsables - Arrancan protecciones en viviendas
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Propietarios, empleados y clientes de negocios ubicados en el primer cuadro y colonias de la ciudad, resultaron afectados durante la racha de asaltos que vivió Reynosa en los últimos días.

Los delincuentes han extremado la violencia en su actuar, a grado tal que a pesar de tener sometidos a empleados, encargados y clientes aún así continúan las agresiones mientras que los cómplices concretan los robos.

Desde su ingreso a los negocios, los asaltantes actúan agresivamente y en esa actitud continúan durante todo el tiempo y sin contemplaciones agreden a los dependientes.

Durante los días 12 y 13 de diciembre, se registaron casos de asaltos violentos en tiendas de conveniencia, farmacias, y cafeterías.

Tales son los casos ocurridos en dos tiendas de conveniencia que se localizan en la colonia Rodríguez donde un par de delincuentes ingresaron de manera violenta para apoderarse de algo de dinero y mercancía.

A pesar de que ya tenían el botín en su poder, los asaltantes golpearon al encargado del negocio haciendo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo atendieron de varias lesiones en la cabeza producto de los golpes que le propinaron con una botella de vidrio.

A poca distancia de ahí se cometió otro asalto de características similares, también con la participación de dos sujetos encapuchados.

Otro robo ocurrido en una negociación de la Zona Centro, ocurrió en la Cafetería Tatiaxca donde una pareja de delincuentes rompió los candados de la puerta de acceso y una vez en su interior comenzó el saqueo del negocio.

Las cámaras de seguridad lograron captar imágenes del atraco y en ellas se aprecia los momentos en que se apoderan de equipos cómputo, bocinas, microondas y hasta una licuadora.

Farmacias Similares localizadas en varias colonias también fueron atracadas.

TAMBIEN EN VIVIENDAS

Viviendas localizadas en colonias y fraccionamientos también están siendo víctimas de la ola delincuencial, llegando al grado de que cualquier medida de protección está siendo violentada.

Uno de esos casos ocurrió en el Fraccionamiento Ventura donde las protecciones de ventana de una vivienda fueron literalmente 'arrancadas' para ingresar a la vivienda y saquearla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias