0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UPRR realizan estudio y posicionamiento de personas

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de la UPRR por proyecto realizado en favor de las personas con discapacidad.
Reciben reconocimiento por su proyecto en favor de las personas con discapacidad
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, entregó este martes 13 de diciembre reconocimientos a los jóvenes alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, por su proyecto estudiantil realizado en favor de las personas con discapacidad.

La mandataria municipal explicó a los medios informativos que estos alumnos de la UPRR realizaron un trabajo social y prácticas profesionales a través de la presidencia municipal, con el único objetivo de beneficiar a un gran número de personas con discapacidad, explicando igualmente que este grupo de jóvenes fue encabezado por el Director de Grupos Vulnerables, David Reséndez Requejo.

Corro Acosta, dijo sentirse comprometida con el sistema educativo de los jóvenes estudiantes, exhortándolos a utilizar su profesión en beneficio de nuestra sociedad, retribuyendo de esta manera los conocimientos adquiridos en las aulas escolares.

Al hacer entrega de los reconocimientos, dijo sentirse muy contenta porque de esta manera, su administración 2016-2018 cumple con un derecho establecido en la nueva ley de personas con discapacidad.

"A todos ustedes muchas felicidades por su excelente trabajo. No me cabe la menor duda, que serán unos excelentes profesionistas", palabras textuales de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion