0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brad Pitt se siente "triste y frustrado”, dicen

Brad Pitt ha padecido la separación con Angelina Jolie, pues desde septiembre que se anunció su divorcio el actor sólo ha visto a sus hijos unas cuatro veces y con supervisión especial.
jueves, 15 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Brad Pitt ha padecido la separación con Angelina Jolie, pues desde septiembre que se anunció su divorcio el actor sólo ha visto a sus hijos unas cuatro veces y con supervisión especial.

De acuerdo a la revista Us Magazin, esto le ha traído varios malos ratos a Brad, así como “problemas de agenda y logística”, también mucha incertidumbre, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas navideñas y que no tiene una certeza de si verá a sus seis hijos.

“Brad espera ver a sus hijos para Navidad en algún punto, pero el cuándo aún no está determinado”, aseguró la fuente a la revista.

Además, Pitt ha solicitado que le den entre 30 y 60 minutos más en sus visitas, cuestión que podría ser contraproducente según unos correos electrónicos que el actor habría recibido en días pasados.

El actor “no tiene consideración en lo que la terapeuta de los niños ha dispuesto por el mejor interés de ellos”, agregó la fuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias