0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cecilia de la Cueva aplaude al rebelde “Cassian Andor”

En las primeras horas de este jueves cientos y cientos de fanáticos de “Star Wars” pudieron ser testigos de la nueva entrega sobre la galaxia muy muy lejana titulada "Rogue One".
jueves, 15 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- En las primeras horas de este jueves cientos y cientos de fanáticos de “Star Wars” pudieron ser testigos de la nueva entrega sobre la galaxia muy muy lejana titulada "Rogue One".

Tras aguardar por meses para esta nueva aventura, diversos fanáticos que acudieron a la primera función de este jueves en un reconocido cine de Polanco salieron satisfechos con el filme y con la actuación del mexicano Diego Luna.

Cuando Diego salió por primera vez en la pantalla grande como el rebelde “Cassian Andor”, los aplausos en las salas no se hicieron esperar, al finalizar, famosos como la actriz Cecilia de la Cueva no ocultó su felicidad y orgullo por ver a Luna en la pantalla grande.

"Soy muy fan de ‘Star Wars’ por mi novio y ahora que estoy muy involucrada en este mundo, puedo decir que esta está en mi top tres de todo el universo de "La Guerra de las Galaxias", ver a Diego Luna me pareció fantástico, lo hizo increíble y todos terminamos amando a su personaje", dijo De la Cueva.

Este sentir hacia el mexicano lo compartieron diversos asistentes, quienes no quedaron defraudados por la actuación de Diego.

José Esteves de 12 años y su hermano Germán de 14, quienes entraron solo a ver la película explicaron que “Cassian Andor” es un digno representante de la Alianza Rebelde y esperan pronto tener su respectivo disfraz de su ídolo.

"Está increíble la manera en la que pelea, es como un ‘Han Solo’ pero más amigable, no pensamos que su personaje fuera a ser tan importante en esta película", dijo el mayor de los hermanos.

Más de 250 personas pudieron ver "Rogue One: Una Historia de Star Wars" en el complejo ubicado en Antara y aunque en esta ocasión pocas personas fueron disfrazadas para disfrutar de la cinta, algunos de ellos aseguraron regresarán estos días para volver a verla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion