0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden periodistas más seguridad al nuevo gobierno

Imagen Siguiente
Además de compresión en el desempeño de su trabajo y seguridad, principalmente en las carreteras y poder transitar libremente: FATI
jueves, 15 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Fue en el marco de la posada navideña que organizó el Frente Amplio de Trabajadores de la Información de Tamaulipas con sede en Río Bravo, quienes coinciden en expresar la necesidad de pedir al nuevo gobierno del Estado comprensión para el desempeño de su trabajo, respeto en el desempeño de su trabajo y también mayor seguridad, carreteras mejor vigiladas para que el reportero pueda transitar en el desempeño de su trabajo y viajar con su familia.

Dijo el Presidente del FATI en Tamaulipas, Juventino Loo Medina, durante la tarde de ayer, donde estuvo acompañado por integrantes y representantes de municipios como Valle Hermoso, Matamoros, Tampico y la ciudad de México.

“Queremos más seguridad para nosotros, que las carreteras estén mayor vigiladas y que podamos transitar para desempeñar nuestro trabajo y viajar con nuestras familias” dijo Loo Medina, además de señalar que es importante el respeto, el FATI, reconoció el trabajo de sus compañeros, invitó a las autoridades como regidores a respetar y entender las críticas propositivas que los comunicadores realizan.

En esta tradicional posada del Frente Amplio de los Trabajadores de la Información se realizó en instalaciones de Salón Altre, ahí fue Alma Donaji Contreras Hinojosa, Delegada en Río Bravo, quien acentuó la importancia de la función del periodismo, la vía que la ciudadanía se da cuenta de lo que pasa en la sociedad, la organización y enlace que funge ante la ciudadanía.

El periodista de la ciudad de México con reconocida trayectoria de más de 60 años, Abraham Mohamed Zamilpa quien acompañó a los informadores, para después degustar el pan y la sal y compartir los regalos que otorgó el FATI a los asistentes.

Entre los reconocimientos que entregó el FATI fueron por reconocida trayectoria periodista con más de 40 años y delegado en Matamoros, Armando González Treviño, también se le entregó a las autoridades, al Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en su lugar lo recogió Roberto Flores Peña y por parte de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Rosalva Viera, estuvo su secretaria particular, Claudia García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion