0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja recomienda prevenir accidentes en Navidad y Año Nuevo

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja informó sobre el trabajo que estarán realizando en Navidad y Año Nuevo.
Dentro del operativo de fin de año del 12 de diciembre al 7 de enero
jueves, 15 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Cruz Roja Mexicana delegación Miguel Alemán, inició el operativo de fin de año 2016 que comenzó el pasado 12 de diciembre y concluirá el próximo 7 de enero de 2017.

En este sentido Raúl Felipe Salinas, coordinador regional de la Cruz Roja quien informó que como cada año, la delegación en esta frontera estará pendiente para atender las urgencias médicas que lo requieran, ``Este operativo consistirá en el incremento de guardias para la atención de emergencias entre otras acciones que buscarán salvaguardar la integridad de los miguealemanenses``.

También dijo que es de suma importancia difundir la prevención de accidentes, los cuales estadísticamente se incrementan entre un 5 y un 10 por ciento con relación al resto de los meses del año.

``Los accidentes automovilísticos, personas con enfermedades crónico degenerativas que sufren algún tipo de recaída por excesos, golpeados y personas lesionadas por la manipulación de juegos pirotécnicos, son los servicios de urgencias que más se atienden en esta temporada ´´, terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion