Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpiza a ladrón en la calle Hidalgo

En la calle peatonal Hidalgo, cruce con Colón, se registraron los hechos.
- Otro caso de reacción ciudadana ante la inseguridad - Delincuente trató de arrebatar bolso a mujer sin percatarse que la esperaba su hijo y un amigo
viernes, 16 de diciembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un nueva caso de reacción ciudadana ante la inseguridad se presentó en pleno Zona Centro de Reynosa, dejando como saldo un presunto delincuente tirado en el suelo y con severos golpes en la calle Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la Peatonal y calle Colón, en la Zona Centro.

La reacción ciudadana -reflejo de la inseguridad que se vive-se dio cuando un presunto delincuente trató de arrebatar su bolso a una mujer que parecía estar sola esperando el transporte público.

Luego de acechar a quien sería su víctima, el hampón se acercó a la dama y le intentó arrebatar el bolso al momento que la empujaba.

La mujer se aferró al bolso mientras que el delincuente no dejaba de jalonearla.

El intento de asalto fue presenciado por dos jóvenes que se encontraban cerca al lugar, resultando que uno de ellos era el hijo de la mujer que estaba siendo asaltada.

Los dos jóvenes se dirigieron de inmediato al lugar y arremetieron a golpes contra el hampón a quien dejaron tirado en el suelo tras propinarle golpes y patadas en diversas partes del cuerpo.

Tras de asegurarse que la señora se encontraba bien y que el sujeto no había logrado despojarla de sus pertenencias, los jóvenes se retiraron del lugar.

mientras que el presunto delincuente yacía tirado emitiendo quejidos por el dolor de los golpes que le fueron propinados.

ANTECEDENTES

Hace algunos días, otro delincuente resultó herido a balazos tras haber asaltado una joyería en la calle Hidalgo y huir.

El delincuente cometió el asalto amenzando al personal de la joyería con lo que parecía ser una granada de fragmentación y que resultó ser de juguete.

Tras apoderars de joyería diversa y salir del establecimiento, el sujeto fue seguido por un particular que unas cuadras más adelante le dio alcance y le propinó balazos en ambas piernas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias