REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Habrá que preguntarle a los ‘riquillos' de los diputados federales, en qué se van a gastar el aguinaldazo que recibirán ¿o ya recibieron? ¿Usted creería que lo donarán a causas sociales
viernes, 16 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habrá que preguntarle a los ‘riquillos' de los diputados federales, en qué se van a gastar el aguinaldazo que recibirán ¿o ya recibieron? ¿Usted creería que lo donarán a causas sociales, o si remotamente se animarán a hacerlo? Habrá que preguntarle a los diputados federales Edgar Melhem o María Esther de Luebbert si lo donarán a alguna causa, recordar que existe gente con muchas necesidades.

Hubo algunos diputados de diferentes partidos que rechazaron el bono, habrá que ver en estos días quiénes harían lo mismo. Ahora si de alguna buena causa se trata, existe entre muchas el caso de Ramón.

La Prensa dio a conocer la situación en la que se encuentra Ramón Ortiz Valdez, quien cumplió nueve años de permanecer internado en el Hospital General de Reynosa.

Ramón tuvo un accidente que lo dejó postrado en la cama del hospital en condición de cuadraplejia y conectado a un aparato que le permite sobrevivir.

Tiene nueve años en esa condición. Desde hace siete años debería estar en casa, según los médicos, pero para poder retirarse debe conseguir una cama especial y el aparato que le permite respirar.

Dicho aparato tiene un costo aproximado de ocho mil dólares. Como este caso, seguramente existen muchos, ahí es donde los diputados federales pueden aportar el recurso económico obtenido por el beneficio del multicitado superaguinaldo, habrá que preguntarles si están dispuestos a ayudar a Ramón...

Y continúan algunas personas dueños de negocios haciendo justicia por su propia mano, y es que con la violencia que los delincuentes han extremado en su actuar, hubo reacción ciudadana dejando a un presunto delincuente tirado en el suelo con severos golpes en la calle Hidalgo.

El hampón luego de acechar a quien sería su víctima, se acercó y le intentó arrebatar el bolso a una mujer. El intento de asalto fue presenciado por jóvenes, uno de ellos era hijo de la mujer que estaba siendo asaltada.

El hampón todavía estará quejándose de la golpiza.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores