0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly Acapara Premios Municipales del Deporte 2016

Gracias a la gran labor de entrenadores y padres de familia la Liga Pequeña Treviño Kelly que dirige Osiel Cantú, sigue acaparando premios en el deporte de nuestra ciudad y el Estado de Tamaulipas
viernes, 16 de diciembre de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Gracias a la gran labor de entrenadores y padres de familia la Liga Pequeña Treviño Kelly que dirige Osiel Cantú, sigue acaparando premios en el deporte de nuestra ciudad y el Estado de Tamaulipas en donde entregaron el premio a los mejores deportistas del 2016 que abarcan del periodo de Octubre del 2015 a Octubre del 2016.

La fiesta deportiva inició con la presentación de un grupo de taekuondines de la Escuela de De León Team así como el grupo de gimnastas Leones del IMD quienes demostraron sus habilidades sobre el escenario.

Se da a conocer las ternas de los atletas participantes, el beisbolista Víctor Moreno Herrera fue el ganador del Premio Municipal del Deporte 2016, el joven prospecto de 15 años de edad es asediado por los equipos profesionales de México, él gana este premio al superar por votos a los boxeadores, José Luis Baltazar III y Francisco Flores, quienes tienen gran currículum en su carrera dentro del pugilismo.

Víctor siempre se ha destacado como lanzador, representando a su liga en competencias estatales, nacionales e internacionales, su última participación fue en el Mundial Sub-15 celebrado en Japón, en donde ganó dos juegos como lanzador, ante Panamá y Nueva Zelanda.

El equipo Diablos Rojos de México, uno de los más grandes del país, ya lo prefirmó y está invitado a su campamento de prospectos en donde destaca como el lanzador novatos que más ponches logra contra sus rivales.

En la categoría Infantil Juvenil el ganador fue Emilio Presa Reséndez, otro gran prospecto que te juega casi todas las posiciones del cuadro, un gran serpentinero, excelente receptor y mejor bateador, tiene mucho poder con la majagua lo que lo convierte en gran jonronero con gran futuro en el Rey de los Deportes.

En la categoría de Mejor Entrenador, sorprendió Jorge Álvarez Sánchez, gran estratega en la disciplina del deporte olímpico del volibol.

En Deporte Adaptado, se convierte en bicampeona por segundo año consecutivo Jenny Edith Álvarez Compeán, quien practica el atletismo en pruebas de campo como jabalina y bala, estudiante de preparatoria.

Reconocimientos Especiales a los atletas participantes y a los beisbolistas Sub 14 del pasado Torneo Panamericano, pasaron al frente los Jugadores Veteranos de Softbol quienes conquistaron el Campeonato de 65 años y Mayores hace algunos días en Quintan Roo, gran labor de estos grandes ejemplos.

El equipo Correcaminos Norte de Futbol Americano recibió Reconocimiento Especial por conquistar el Primer Campeonato Nacional de Liga Mayor para Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion