0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Desfile Navideño 2016 en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, encabezó el desfile navideño que se realizara en coordinación con las diferentes instituciones educativas.
Participan todas las instituciones educativas
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este miércoles 14 de diciembre cientos de familias miguelalemanenses acudieron a presenciar el gran Desfile Navideño 2016 organizado por la Presidencia Municipal y el Sistema DIF en coordinación con instituciones educativas y la participación del sector empresarial donde el principal atractivo fue la magia de la Navidad que cautivó por igual a niños, jóvenes y padres de familia.

La jefa del ejecutivo municipal, Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de sus principales colaboradores y funcionarios de primero y segundo nivel le acompañaron en el recorrido por las principales calles de la ciudad y justo detrás de ellos todos los carros alegóricos que brindaron un gran espectáculo frente a la biblioteca del municipio.

La Presidenta del DIF Miguel Alemán, Sra. Emma García González, por su parte fue acompañada de los empleados de esa honorable institución con uno de los carros alegóricos que representaban lo más sublime de la Navidad, entusiasmo, alegría y actitud navideña.

Amas de casa que estuvieron presentes en este desfile navideño 2016 dijeron sentirse muy contentas por esta gran fiesta infantil que fue un regalo visual para todos los niños, por lo que agradecieron al gobierno municipal que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta y al Sistema DIF por preocuparse en brindar esta clase de espectáculos que alientan la imaginación de la población infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion