0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen su posada navideña los alumnos del CONALEP

El plantel docente y administrativo del CONALEP ofreció una posada navideña a los alumnos de esta casa de estudios.
Además hubo rifa de regalos
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Contando con el valioso apoyo del personal docente y administrativo del CONALEP Plantel Miguel Alemán y dirigidos por la directora del mismo, Mayrán Mercado Rodríguez, fue como se brindó a los alumnos, la tradicional posada navideña.

Este importante evento fue preparado de antemano, teniendo los con ello resultados esperados, contando con una grata música que les invitó a bailar o escucharla, según el gusto de cada quien, también se pudo convivir alegremente, degustar exquisitos platillos y participar en el sorteo de aparatos electrónicos y efectos personales.

El momento fue más que oportuno para ofrecerse unos a otros los mejores deseos, e invitarse entre sí para hacer de estos días tan especiales, la oportunidad para reencontrarse y fortalecer los lazos familiares, en el seno de hogares bendecidos por la presencia de Jesús y sus padres la Virgen María y el Señor San José.

En su mensaje, la directora del plantel, Mayrán Mercado, felicitó a los alumnos y les deseó que este Año Nuevo 2017 que está por llegar, sea pleno de realizaciones y que todo lo que se propongan en él, se haga realidad.

Cabe hacer mención que en este evento pudieron convivir alumnos con el personal docente y administrativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion