0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Da a conocer ciertas recomendaciones

El titular de Protección Civil, Jaime García, dio a conocer ciertas recomendaciones para evitar accidentes en Navidad y Año Nuevo.
Para evitar accidentes en Navidad y Año Nuevo
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam

El Departamento de Protección Civil está haciendo ciertas recomendaciones a la ciudadanía en general así como a los turistas que cruzan por este lugar.

Jaime García, titular de este departamento, exhortó a la población para que extremen precaución con las extensiones navideñas así como los calentadores, recomendando además no introducir anafres a las recámaras ya que éstos pueden ocasionar un accidente.

Debido a descuidos, por estas razones se han registrado un sinnúmero de siniestros en la región ribereña, es por ello que está recomendando tomar las precauciones necesarias para que esta Navidad y Año Nuevo no se registren tragedias que lamentar.

De igual forma recomendó a los turistas que viajan por carretera así como a la ciudadanía que piense salir de vacaciones no conducir cansados y abstenerse de utilizar el celular, ya que es sumamente peligroso, también es importante la revisión mecánica de los vehículos.

También recomendó llevar la herramienta necesaria y una llanta extra lo cual los puede sacar de un problema, conduciendo con precaución y respetando la velocidad marcada en las carreteras.

Por último recomendó a los automovilistas conducir a la defensiva para evitar accidentes automovilísticos en esta temporada de alta circulación en las carreteras del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias