0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esteban Paredes se desgarra y es duda en Chile para la China Cup

El jugador de Colo colo Esteban Paredes patea el balón ante Everton, el 14 de diciembre de 2016. durante la final del torneo Copa Chile, disputado en el estadio Nacional en Santiago de Chile (CHILE). EFE
El delantero Esteban Paredes sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y quedó en duda para acompañar la selección de Chile en la China Cup
sábado, 17 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santiago de Chile, 17 dic (EFE).- El delantero Esteban Paredes sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y quedó en duda para acompañar la selección de Chile en la China Cup, que se disputará en enero, anunció hoy su club, el Colo Colo.


"El jugador Esteban Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos tres semanas", dice el comunicado.


Paredes, que anotó diez goles en el reciente torneo Apertura, se lesionó al final de la Copa Chile, que conquistó el Colo Colo el 14 de diciembre con una goleada por 4-0 al Everton.


El delantero aportó dos tantos a la victoria.
Juan Antonio Pizzi, el seleccionador de Chile, convocó a 23 jugadores, en su mayoría del medio local, para jugar la China Cup, un cuadrangular que se disputará del 10 al 15 de enero en la ciudad de Nanjing.


Además de Paredes, fueron convocados por Pizzi los delanteros José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Leonardo Valencia (Palestino), Esteban Paredes (Colo Colo), Alvaro Ramos (Deportes Iquique), Junior Fernandes y Angelo Henríquez (Dinamo Zagreb de Croacia) y Eduardo Vargas (Hoffenheim de Alemania).


En la primera fase del torneo en China, la Roja se enfrentará a Croacia el 11 de enero, mientras el otro partido de la jornada inicial lo jugarán China e Islandia el día 10.

Los ganadores jugarán la final el 15 de enero, mientras los perdedores jugarán el día 14 por el tercer puesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion